Área del cliente
Olvidó su contraseña?
Registrarse
Iniciar sin registrarse
  • El carrito está vacío.

Categorías

Ámsterdam (270)
Ámsterdam (270)

Ámsterdam o Amsterdam, es la capital oficial de los Países Bajos. La ciudad está situada entre la bahía del IJ, al norte, y a las orillas del río Amstel, al sureste. Fue fundada en el siglo XII como un pequeño pueblo pesquero. Sin embargo, en la actualidad es la ciudad más grande del país y un gran centro financiero y cultural de proyección internacional.

Aragón (73)
Aragón (73)

Desde 1978 es una comunidad autónoma española, compuesta por las provincias de Huesca, Teruel y Zaragoza, y que se articula en 32 comarcas. Su capital es la ciudad de Zaragoza. Aragón alberga uno de los parques nacionales de España, el Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido, situado en la comarca pirenaica de Sobrarbe.

Asturias (115)
Asturias (115)

Asturias, Situada en el norte de España,Su capital es la ciudad de Oviedo, mientras que Gijón es su ciudad más poblada,

Barcelona (76)
Barcelona (76)

En la actualidad, Barcelona está reconocida como una ciudad global por su importancia cultural, financiera, comercial y turística. Posee uno de los puertos más importantes del Mediterráneo y es también un importante punto de comunicaciones entre España y Francia.

Berlín (265)
Berlín (265)

Berlín es la capital de Alemania y uno de los dieciséis estados federados alemanes. Se localiza al noreste de Alemania. Por la ciudad fluyen los ríos Spree, Havel, Panke, Dahme y Wuhle.

Cantabria (53)
Cantabria (53)

Catabria posee un clima oceánico húmedo y de temperaturas moderadas, fuertemente influenciado por los vientos del océano Atlántico que chocan contra las montañas. Santander es su capital y la ciudad más poblada

Castilla-La Mancha (105)
Castilla-La Mancha (105)

Castilla-La Mancha es una comunidad autónoma de España. Está formada por los 919 municipios que integran las provincias de Albacete, Ciudad Real, Cuenca, Guadalajara y Toledo.

Castilla-León (165)
Castilla-León (165)

?Castilla-León Está compuesta por nueve provincias: Ávila, Burgos, León, Palencia, Salamanca, Segovia, Soria, Valladolid y Zamora. Es la comunidad autónoma más extensa de España

Dresde (131)
Dresde (131)

Dresde es la capital del estado federado de Sajonia, en Alemania, en 2015, la ciudad fue laureada, junto con la sueca Vara con el Premio de Europa, una distinción otorgada anualmente por el Consejo de Europa, desde 1955, a aquellos municipios que hayan hecho notables esfuerzos para promover el ideal de la unidad europea.

Euskadi (104)
Euskadi (104)

Euskadi, El País Vasco está reconocido como nacionalidad histórica por su Estatuto de Autonomía. Lo integran las provincias (denominadas territorios históricos en el ordenamiento autonómico) de Álava, Guipúzcoa y Vizcaya.

Lisboa (201)
Lisboa (201)

Lisboa la mayor ciudad de Portugal. Situada en la desembocadura del río Tajo (Tejo), es la capital del país. La ciudad tiene una población de 547 773 habitantes y su área metropolitana se sitúa en los 2 810 923 en una superficie de 2921,90 km².Lisboa es la ciudad más rica de Portugal.

Madrid (201)
Madrid (201)

Madrid la capital de España, También conocida como la Villa y Corte, es la ciudad más poblada del país, y un importante centro de negocios

Paris (137)
Paris (137)

Paris, la Ciudad de la Luz, (la Ville lumière), la capital de Francia, fotografías de sus calles, ambiente y arquitectura, imágenes nocturnas , el río Sena, la Torre Eiffel, la Catedral de Notre Dame, la avenida de los Campos Elíseos, el Arco de Triunfo, la Basílica del Sacré Cœur, el Palacio de Los Inválidos

Porto (214)
Porto (214)

Oporto es la segunda ciudad más importante de Portugal, después de Lisboa. Se encuentra en el norte del país, en la ribera derecha del Duero en su desembocadura en el océano Atlántico. Es sede del Distrito de Oporto, en la Región Norte de Portugal.

Portugal (138)
Portugal (138)

Portugal, es miembro de la Unión Europea. Es un país transcontinental, su capital es Lisboa, bañada por el océano Atlántico. Comprende también los archipiélagos autónomos de las Azores y Madeira.

Toscana (190)
Toscana (190)

Toscana es una de las veinte regiones que conforman la República italiana. Su capital y ciudad más poblada es Florencia. Está ubicada en Italia central,

Valencia (51)
Valencia (51)

Valencia está situada a orillas del río Turia, Su casco histórico es uno de los más extensos de España,Entre sus monumentos más representativos se encuentran el Miguelete, la Catedral, las Torres de Serranos y de Quart, la Lonja de la Seda, Destacar que el Museo de Bellas Artes y la ciudad de las artes y las ciencias